Itv desfavorable por gases diesel

Si tienes muchos años haciendo incluso milagros para que tu coche pase la batalla del Itv desfavorable, pues déjanos decirte que hay cierta manera para que tu motor pase cada uno de los exámenes solicitados.

Ten presente que si este examen no se llega a pasar, vas a tener que únicamente transitar por el taller, de no cumplir con este reglamento, será necesario que pagues una gran cantidad de multas.

¿Crees que tu caso está totalmente perdido? Pues bien, hay una manera TOTALMENTE GRATUITA, en donde puedes reducir una gran parte de los suspensos generados por gases.

Usa la puesta a punto italiana

Esta es una de las maneras más favorables y gratuitas que debes saber al momento de cómo evitar un suspenso en la prueba de gases.

Ten presente que si confías plenamente en el mecánico de tu vehículo, no tendrías por qué preocuparte.

Pese a ello, la historia será totalmente otra si están malos los inyectores, la ERG se encuentra muy saturada de carboncillo, el filtro de las partículas está agonizando o se encuentra en las últimas. 

Si eres de esas personas que conduce de forma muy tranquila, ten presente que dicha acción favorece a la creación de carboncillo, por lo que recomendamos aumentar la velocidad de tu vehículo, hasta que llegue el momento de hacer el corte.

Nota: ‘’los expertos en el ITV desfavorable por gases, tienen muy claro que la conducción lenta no es amiga del diesel sano, por lo que pueden sugerirte cambiar un poco la forma de conducir, o mejor dicho la velocidad que llevas’’.

¿Qué hacer antes de ir a la prueba de gases en la ITV?

El dato que te daremos es totalmente gratis, te ayudará a eliminar los gases acumulados, permitiendo evitar el suspenso al momento de realizar la prueba.

Lo que harás será dar una vuelta con tu coche 15 minutos antes de ir a que realicen la prueba de gases diesel, a medida que conduzcas sube el régimen del motor con alegría, esto significa que des muchos acelerones, permitiendo que se expulse el carboncillo.

¿Es muy difícil? Para nada, solo debes hacer que el motor se estire por encima de los 4.000 rpm en la autovía, así vas a poder expulsar muchos gases, evitar accidentes y sentir un poco de adrenalina.

No te preocupes si al conducir a esta velocidad hay sonidos raros, esto sucederá por la velocidad a la que conduces.

Ten presente que es sumamente importante haber calentado un poco antes tu coche, de no ser así puede afectar al motor.

Otros métodos gratis

Según los expertos dicen que conducir a 120 km/h llevando tu vehículo en 4ta ayuda a reducir el ITV desfavorable por gases diesel.

En caso de que no quieras hacerlo, o ya lo intentaste y no te funciono, puedes probar en conducir a 100 km/h en tercera, durante aproximadamente 10 o 15 minutos.

Tras hacer todo esto, es casi improbable que llegues a suspender el examen, todos los gases negativos han de ser expulsados.